He votado por el 1 Es el mismo que el 2, diseñado por Nacho, pero con alguna pequeña modificación: el color del biker para que se vea mejor, y el verde de las montañitas un poquito más fuerte.
Bueno amigo, he intentado meter la mano bien metida, con sutileza, sin brusquedad... ya sabes que cuando se mete mano hay que hacerlo bien, casi sin que se entere el contrario o contraria porque sino te puedes encontrar con un bofetón...je,je,je....
Aun no he tenido opurtunidad de salir por la zona con vosotros...estudio en Madrid pero soy de Talavera y mi pueblo es Navamorcuende!!! He votado y mi elección el primero!!!
perikolu; presentate como es debido en: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3680535#post3680535 Y si te animas el sábado tenemos una buena salida......
el 5, lo vo más equilibardo, el peso visual de la esta centrado, los colores complementarios, que si son los que os gustan pues adelante. Si quereis que aparezcan las motnañas ponedlas detras del ciclista, pero yo solo pondira el trazo y nos las rellenaria de color. un saludo
Bueno, terminó el plazo de las votaciones, muchas gracias a todos por vuestra colaboración... AND... THE WINER IS.... THE 1. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4