estamos haciendo unas camisetas unos cuantos de aqui y nos falta el logo, un dibujo o anagrama que tenga qe ver con el freeride... ¿me podeis ayudar si sabeis de alguno? tirando de google no me ha salido nada...
yo pondria algo mas o menos asi, uno de estos 2 trucos (el superman o el otro que no se como se llama) solo la silueta asi por el aire en un color blanco sobre camiseta negra...aver que os parece....aunque sean de esos riders en silueta mas o menos aver... -la del no hans la segunda la pondria asi mirando de lado no desde el aire hacia arriba, solo que no e encontrao una foto asi desde un lado...
lo qe estamos buscando son logos ya hechos, qe por aqi en el foro abia algun artista qe hiciera unos muy guapos...
pues nosotros emos cojido una foto dela pagina de mondraker la emos qitado todo lo qe tenga qe ver con mondraker y la personalizamos por si te sirve de algo aqi te la dejo sulu2
Hombre, yo te paso un fondo de pantalla que me hice con photoshop, si te puede ayudar o inspirar..... Ahi tienes, Saludos