Logo equipaciones Club

Tema en 'General' iniciado por LocoRoco, 18 May 2015.

1. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola buenas, somos un grupo de amigos de un pueblo de Córdoba, nos hacemos llamar "Los Palomos" aunque nos hemos dado cuenta que existe un club en la capital con este nombre y tienen este logo

https://www.facebook.com/photo.php?...1.1073741825.100007012865109&type=1&source=11

Nos hemos decidido a hacernos una equipación nueva, en la anterior tan solo ponía "Los Palomos" y algunos patrocinadores que llevabamos.

Buscamos algún alma caritativa que nos pueda hacer algún logo para llevar en la equpación, surgió una idea de un palomo disfrazado de espartano con el yelmo, escudo y lanza, se que es algo difícil pero bueno cualqueir ayuda para el logo sera más que bienvenida.

Un saludo y gracias.

2. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Antes de nada, que conste que no quiero decir esto en tono despectivo, ni de malas maneras. Después de dicho esto... ¿tú sabes que hay gente que cobra por hacer estos trabajos? Lo digo porque si quieres algo, lo mínimo es pagar por ello. Entiendo que el logo es algo completamente innecesario y banal, por lo que creo que, si lo quieres, deberías pagar a un diseñador para que te lo haga. Muchas veces, muchos profesionales de ropa deportiva, te hacen ellos mismos los diseños si les compras a ellos la ropa. Seguro que no te gustaría que viniera alguien a pedirte que trabajaras gratis.

Que conste que no quiero meter mal rollo en el hilo, pero creo que no hay que menospreciar tanto el trabajo de los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Praxtor

Praxtor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Existen paginas en las que se ofrece gente que realizan trabajos como creación de logos personalizados por precios yo diría simbólicos como por 5 euros. Si buscas en el google paginas como "por 5 pavos" podrás encontrar esos tipos de servicios.

Saludos

4. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

Se a malentendido si parecia que quería el logo gratis

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo también ando buscando algún diseñador para hacernos el logo del grupo. No se mucho de esos temas y no sabría dónde buscarlo ni cuánto podría cobrarme, no quiero que me timen por ignorante.

6. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    pues yo al final ando hablando con tatuadores y algun grafitero del pueblo que me han pasado que se que dibuja bien, porque queremos algo royo caricatura o asi, a ver que consigo al final, te lo digo por si te sirve, los tatuadores por norma general dibujan bastante bien

7. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Mira a ver si te sirve esto como base, mi talento no da para mucho más :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias por el aporte, esa viene siendo mi idea en la cabeza, espero no te sientas menos preciado ni mucho menos por favor, pero estoy buscando algo de más "calidad" yo no soy capaz de dibujar ni eso que has hecho tu si te sirve de consuelo jaja, ya tengo dos personas que me van hacer dibujos así que se puede dar el hilo por finalizado, cuando tenga algo os lo enseño.

Un saludo.

9. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    No te preocupes, hacía años que no pillaba un lápiz y esto es como todo, si no lo entrenas pierdes el toque, aunque yo nunca tuve mucho :(

No te olvides de enseñar el diseño final cuando lo tengas para que pueda sacaarle fallos :)

Un saludo.

Compartir esta página