Si hubiese algún alma caritativa que tuviera buen manejo de programas de diseño y estuviera dispuesto a hacernos un logo, se lo agradecería. Nos hemos familiarizado con uno, pero para hacernos las equipaciones, el tamaño que tiene es muy pequeño y distorsiona mucho. Podeis mandarme algunas ideas?? Gracias. PD: La peña se llama. Peña Ciclista Rus Vas a Salir o qué?
Cuelgalo en tamaño pequeño, ya que no es cuestión de subirle la resolución como comentas, que se distorsionaría, sino a partir del mismo intentar "vectorizarlo" (creo que es el término), y de ahí si se podría cambiar el tamaño sin perder calidad. Hay varios programas con los que se puede hacer ésto, pero no soy experto, aunque seguro que hay mas de uno en el foro que controla de sobra.
Si la imagen que tienes es de calidad suficiente puedes probar a vectorizarlo automaticamente con el programita Vector Magic. http://vectormagic.com/home
Gracias, voy a intentarlo online aver como se queda, de todas maneras este sería el logo por si alguien sabe mas del tema Faltaría ponerle alrededor--> Peña Ciclista Rus "Vas a Salir o qué"
Hola buenas Jolin te ha quedado un logo wapo wapo, que programa as utilizado compañero? Ami me pasa lo mismo, tengo el dibujo pero me falta informatizarlo y ponerle el nombre. Un saludo y gracias de ante mano
De acuerdo, voy a probar con ese programa, aunque la verdad no entiendo nada. Es facil de usar Jaimebop?
Es muy facil de utilizar. El del enlace creo que es un version de prueba aunque seguramente se pueda conseguir el full.
si, utilice ese programa, tienes 3 descargas con la versión gratis, lo demás un amigo que maneja el photoshop decentemente me ayudó bastante, weno, me lo hizo todo ejje, no único que iba diciéndole es cosas que poner.
Yo no quiero molestar, pero a mi como logo me parece demasiado complicado.Un logo tiene que ser directo, efectivo i sencillo.Luego, si quieres se acompaña de un dibujo, como el que has hecho,que me parece guai.