Hola, estamos pensando en formar un nuevo club de MTB, el nombre será CUATROVIENTOS. Habría algun alma caritativa que nos diseñara un logo para el club. Saludos. GRACIAS de antemano.
Un logo para ese nombre no debe ser dificil... Que tal una rosa de los vientos, vamos los cuatro puntos cardinales, y el círculo una cubierta de mtb?? Si te parece bien dímelo e intento hacerlo en un rato salu2!
Si, bueno la idea era CuatrOvientos y la "O" que fuesen los platos XTR...nosé...opiniones... GRACIAS por ese diseño... Alguna sugerencia mas?.. Un saludo.
a mi me mola esta imagen.... y de fondo pondria un mapa antiguo de fondo o imagenes del espacio.... a mi siempre me han gustado mas fotos que dibujitos en los mallots me parecen que estan mas molones como el del discovery..
Comprar la imagen? ummm ni idea cogela de ahi y se la llevas al que os vaya a hacer el mallot par aincluirla en el diseño... la verdad es que no tengo ni idea de como se hace pero mira... Pero en este post hay uns tios qu eestan organizando una marcha y han diseñado un mallot asi que preguntales... yo la verdad es que ni idea... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569969
No me refería a comprar la imagen, era comprar el objeto, ya lo he encontrado y comprado. Gracias por mostrarlo. :bye:bye :angelito