Buenas a todos, estoy en proceso de creación de un logo para nuestro club. Tras buscar "por encima" por el foro he visto que no había abierto ningún hilo abierto en el que se tratase estos temas. Para este hilo se me ha ocurrido la idea de que se podrían ir subiendo algunos logos que hayais creado, para comentarlos, mejorarlos o ... en caso de que no hayais creado ninguno hasta ahora os sirva de inspiración. Bueno una vez presentado el hilo, falta por decir que nuestro club se llama "Tope de Gama 5.0", que como todos los nombres de clubs tiene una larga historia... Espero que os guste. Saludos a Todos!
Esta chulo, Te pongo el logo de mi grupo El motivo del nombre es que somos ciclistas de varios pueblos y lo que tenemos en común en nuestras salidas es el Rio Torote. Un saludo
esta muy bien, pero lo veo un poco grande para un logo, ya que piensa que si hacer una camiseta o ponerlo en una pegatina, tienes que reducirlo, por lo que se vera menos, pero de todas formas esta muy currado
para el tema de camisetas y eso tengo pensado hacer una versión mas "light" para que las estampaciones sean mas sencillas. El motivo de hacerlo grande es porque así, en caso de que tenga q reducir se perderá menos calidad que en el caso de tener que ampliar. Muchas gracias por tu aportación.
Yo como siempre, dando el cante. Perdona pero tengo que decirlo. A mi me parece feo de *******. Hortera. Sin gusto, sin diseño, eligiendo las letras más cantosas con un fondo que lo separa todo en lugar de darle una sensación de conjunto. Dale unas vueltas más que eso mete miedo al pánico. Seguro que puedes mejorarlo.
Se me olvidaba, una pequeña aportación. En casi todo, menos es más, pero en fotografía, diseño y artes aledañas, esa norma va a misa.
+1. Y sin animo de ofender a nadie. Es solo una opinion. No le veo el logo por ningun lado. Veo mas un cartel que un logo. El nombre del club si me gusta, pero el logo deberias modificar su diseño. Tomatelo como una simple opinion personal. Quizas el equivocado sea yo.
Buenas, en primer lugar son de agradecer todos vuestros comentarios. Para los más críticos decirles que yo no he estudiado diseño, ni soy un experto en photoshop, ni nada por el estilo. Por ésta razón, buscaba un poco de ayuda o inspiración a través del foro. Digamos que lo que tenía pensado es que a partir de este logo, que podría ser usado para nuestro Twitter, Facebook y demás redes sociales, crear una versión "lite" en la que muchos detalles desaparecerían. Básicamente, quedarían las letras y el dibujo del "5.0". Cuando tenga lista la próxima versión os la subiré, a ver que os parece. Saludos!
Sea un logo o un logo con apariencia de cartel como dicen, opino que esta currado. Yo estoy buscando la manera de diseñar el logo para el negocio de mi mujer y no encuentro la manera de hacerlo. Que programa utilizais?
Hola Berto83, el texto 3D lo he creado con el programa "Aurora 3D Text & Logo Maker" y los efectos y demás los he puesto con Photoshop. Saludos!
Creo que eso va un poco por mi... Yo tampoco estudié diseño, pero fíjate en los logos de las marcas. Casi siempre pocos colores, sencillos, sin parafernalia, enmarcados en algo circular o geométrico. Los triángulos (no necesariamente equiláteros) y los círculos funcionan muy bien. Por ejemplo, mira los siguientes logos: Y tantos otros ejemplos. Suelen ser formas cerradas redondeadas o en forma de escudo, pero sobre todo lo que tienen es poco texto, y pocos colores. Sin contar el fondo, el que más tien de éstos que te puse son 3, harley, macdonalds y starbucks; y el que menos, sólo uno, honda y mazda, aunque mazda más que un color es un material (metal). Empieza por ahí. Dos, tres o cuatro colores, el texto que quieres poner y como lo quieres enmarcar. Elige fondo, tipo de letra y un pequeño dibujo para unirlo todo, aunque esto último es prescindible. Hala chaval, que tienes curro por delante. Un saludo
Mira el nuestro a ver que te parece. Lo hizo un diseñador grafico(es que tenemos uno en el club) y aunque es un poco pomposo, se trataba de que contrastara esa caracteristica con la "campechanía" del nombre.
Joe, muy guapo... a ver si os acabo pidiendo que nos hagais uno para el grupo en el que salgo (porfa...) No, en serio, creo que es muy bueno, a mi por lo menos me gusta mucho, dale la enhorabuena de parte de un mindundi en esto del diseño. Un saludo