LOGROÑO-ANDORRA ayuda!!!

Discussion in 'DownHill' started by ratonera, May 2, 2009.

1. ratonera

ratonera Miembro

saludos a todos gente, tengo un problema y escribo aqui esto haber si alguien me puede hechar un cable...
    el tema es que llebo poco tiempo en esto del descenso y hasta este momento de mi vida, no habia encontrado nada que me llenara tanto y con lo que disfrutase de tal forma. yo ahora vivo en logroño y no tengo como ir a la copa de andorra los dias 16 y 17.

pido porfavor haber si alguien de la rioja tiene pensado ir y me pueda llevar,
    es un sueño para mi, y no tengo el suficiente dinero como para ir hasta alli y volver. seria un gran favor *****!! jajaja
    os dejo mi mail por si alguien se anima y... muchas gracias a todos de antemano. armonrug@hotmail.es

2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

y donde vas a dormir? y como vas a pasar los 2 o 3 dias? Planteate mas cosas, que parece que necesitas mas cosas que que te lleven, valiente!!

3. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Vas y donde duermes? Ir desde logroño hasta alli no es caro, desde Burgos ida y vuelta con peajes y gasolina son 150 euros.

Como has podido ver las probabilidades de que haya nieve son enormes, si duermes en la calle o en una tiendecita de campaña t mueres de frio.

No se tio, aquello es la montaña no es freecaster.tv

Share This Page