Buenas foreros, e creado este post para que podamos hablar de quedadas, colgar nuestras fotos, dar nuestro msn, tuenti, metroflog, fotolog...En fin...espero que con este post podamos conocernos un poco mas y, por supuesto llevarnos entre todos bien, que en logroño hay muy mal ambiente. Tambien servira para contar novedades de campillos, skate parks cercanos.... Empiezo yo. Al parecer estan reconstruyendo el campillo, por si alguien no lo sabe se situa al lado de la carretera de soria, saliendo del palacio de deportes. No se quien lo esta reconstruyendo, pero lo estan dejando...tremendo, tal como estaba en sus mejores tiempos. Espero que los logroñeses se animen y, recordar, primero se monta y luego el foro. Saludos.
Soi dani, llevo una conor enemy dorada, a partir del lunes llevare una dk xenia roja. Mal ambiente, me refiero a que no tiene que averlo. Tu quien eres, años, bike...
mmm .. no tengo ni idea .. dani, 14 , maxmax , llevo un año y algo. y lo de reconstruir el campillo .. no lo hagais no sirve para nada y el dueño no deja. y lo de tal y como estaba ... para nadaaaa
Yo no lo e reconstruido, no se quien a sido. De todos modos, el dueño se a montado un dirt indor. Ya se quien eres, el otro dia pasaste delante mio, al lado del cuartel de la guardia civil, me quede mirando tu bike....jaja
Venga, que seguro que hay algun logroñes mas por ahí... Tenemos una quedada pensada para navidades......
lo mejor es ir a ancin o montarse algo uno solo en logroño nose puede contar con andie mas k con la gnete k conozcas de verdad. k ay muxo con muxa bici para sentarse en un banco toda la tarde
yo soy de logroño, me llamo andre, tengo una ghost dirt la azul. en logroño no hay nada de nada. yo tengo mi campillo en badaran a unos 20 min de logroño