Logrosan-Guadalupe

Discussion in 'Zona Sur' started by jujeteca, Mar 25, 2009.

1. jujeteca

jujeteca Novato

Somos de Badajoz y queremos hacer la ruta de la via verde pero esta va desde Villanueva de la Serena a Logrosan pero queremos llegar hasta Guadalupe, existe alguna ruta ciclable desde Logrosan o Cañamero hasta Guadalupe??? por favor si alguien la tiene que me la pase en .gpx para el gps por que no encuentro nada de nada. Gracias y nos vemos por los caminos..

2. numoi

numoi Miembro

He estado viviendo en Logrosán dos años y de allí a Cañamero hay varias rutas, pero desde Cañamero a Guadalupe lo teneis chungo. Podeis ir por la ruta de Isabel la católica pero os vais a tener que echar la bici al hombro en un par de ocasiones. Nosotros la hemos hecho y es preciosa, sobre todo por la zona conocida como "El castaño del abuelo" pero es bastante dura.

3. numoi

numoi Miembro

Si tienes alguna duda me mandas un privado.

4. jujeteca

jujeteca Novato

numoi muchas gracias por tu respuesta al final sólo hicimos vva. de la Serena cañamero unos 70 kms y no seguimos por que había gente que no estaba al mismo nivel así que dejo archivada esta ruta para otra ocasión. Disfrutamos mucho pero para mi gusto demasiado recta... me gusta más la marcha, subidas, bajadas, senderos etc. bueno ya sabes acción. Pero para pasar un buen día y crear afición esta muy bien. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.:aplauso2:bye

5. numoi

numoi Miembro

Nosotros hicimos FREGENAL DE LA SIERRA-GUADALUPE en dos dias pero sin meternos por la vía verde, ya que es un coñazo y no tiene complicación ninguna. La parte mas bonita, realmente asombrosa, es la de CAÑAMERO-GUADALUPE, si teneis oportunidad hacedla.

Share This Page