Hola gente. Se da la casualidad de que estoy pasando las vacaciones con mi familia en Londres y me alojo a 100 metros escasos del parque donde se celebra el evento. Ayer lo estuve viendo con mi hija (sólo quiso ver partidos de chicas) y me preguntaba si alguno del foro andará por aquí. Sería una buena ocasión para tomar una pinta y aprender algo sobre bicis y sobre polo. Es mi primer contacto con este deporte y me ha gustado el ambiente, y el deporte en sí, pero creía que se jugaba con fixies y he visto que todo el mundo usa single speed. Por cierto, bastante pr0n en general por la ciudad (no tanto en la competición de polo).
Ayer se estuvo jugando el Hells Bells, es la segunda edicion pero esta vez a diferencia de la primera los equipos se componian exclusivamente de chicas. Hoy y mañana se juega el London Open y la verdad esque esta vez con poca participacion estatal (solo Los Manguis y algun jugador suelto). Si puedes estar viendolo tio aprovecha porque es la *****, lo que comentas del ambiente es lo que hace que esto sea mucho mas que darle a la bolita, yo tenia pensado viajar y ni jugar, con eso te digo todo. Y si al principio se jugaba en fijo pero a medida que ha ido evolucionando esto la gente se da cuenta que no aporta nada, de hecho las pocas personas que jugaban en fijo hace 1 año ya se pasan al piñon libre, aunque aun queda un purista por alli por Alemania. En fin, que me das envidia, **** Ryanair.
Los Manguis (tambien conocidos como Los Mancos) son de Barcelona, acercate a hablar con ellos que son peña guaper, pero cuida la cartera.
Gracias. Hoy al final no he podido pasarme porque he vuelto a casa de noche (son las vacatas familiares, no puedo imponer una agenda), pero mañana me quedaré por el barrio, me acercaré y si venzo mi timidez patalógica me acercaré a hablar con los catalanes... Hoy ha llovido bastante, no sé cómo habrá ido la cosa... Por cierto, donde dije "single speed" quería decir piñón libre :-? (con el tiempo que llevo ya por este foro, qué verguenza... )
Pues yo llevo casi una semanita por Londres (me voy mañana), increible lo de las ss y fixies por aki...