Hola compis,, Tengo una duda, mirar tengo una horquilla reba rlt del 2011 y me gustaría saber el recorrido que tiene porque dudo si es de 120 o de 100, alguien que tenga esta horquilla me podría decir que longitud exacta tiene las barras doradas de la horquilla (es decir, la parte que se ve de barra dorada). Muchas gracias.
Las reba SL tienen 80, 100 y 120 por defecto vienen de casa a 100 y quitandoles un tope se pueden poner a 120. Saludos
Yo tengo una Reba RLT, en teoria es de 100mm, asi que en llegar a casa lo mido y te digo algo, y si yo tambien habia oido que quitandole un tope puede pasar a 120mm. El caso es que tengo guardados unos topes o casquillos o llamalo como quieras de plastico de color negro que me venian con la horquilla y sinceramente no sé para que sirven, aunque cuando los ví sospeche que algo tendrian que ver con el recorrido de la suspensión todavia no he investigado.
Creo que quitando los topes la pasas a 120, y añadiéndole otros topes que te vienen junto a las instrucciones la dejas a 80mm.
La horquilla puesta a 100 mm, mide la longitud de barra, entendiendo como tal la distancia entre el reten de la botella y el puente de la barra 110mm.