Longitud bielas

Tema en 'General' iniciado por caostrek, 29 Nov 2010.

1. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estoy dandole vueltas a cambiar el conjunto de bielas a mi burra y he visto en fizz... las SLX muy baratas pero en 170mm. Mi duda es si se nota, las que llevo son de 175 y no se si esos 5 milimetros influyen.

SOcorrooooooooo no se hacer:(

2. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie me hecha una mano?

3. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun lo que midas te pueden ir bien o mal

4. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Midete, y busca una de las tablas de medidas de cuadro y a ver que te sale....

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Cuanto mides? te pongo mi experiencia: A mi me corresponde por medidas una longitud de biela de entre 170mm y 172.5mm. En la bici de carretera llevo 170mm y voy bien, y en la mtb llevaba 175mm, lo de todo el mundo y mal. Hace dos meses he puesto 170mm como en la de carretera y ahora voy mejor, pero porque es la que me corresponde.

Si a ti por altura te corresponde 170mm, irás bien. Por lo demás, mueves piñones distintos, pero bien.

6. caostrek

caostrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,73. Segun algunas de las tablas que encontre mi medida seria 170, pero al haber llebado siempre 175 me acojona gastarme la pasta y que luego no me adapte al cambio.

Gracias.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pero, vas mal con 175mm? tienes joidas las rodillas? Yo tengo condromalacia rotuliana en las dos, y las cambié porque la bici de monte me va peor que la bici de carretera, en la que llevo 170mm y voy mejor. Si tienes bien las rodillas, yo antes iria a un biomecánico, que te haga un estudio y a ver que te dice, eso si, algo pasta te costará. Yo tengo cita el 13 de enero con uno, y por el estudio y adecuarme las dos bicis me va a soplar 250 euros, ...eso si voy, porque ultimamente me duelen bastante las rodillas, y no tengo ni ganas de pedalear, pero conociendome, eso se me pasa jejeje, espero....

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  9. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te corresponde y estás acostumbrado a llevar 170 yo no me la jugaría a poner de 175 porque luego empezarás con dolores en las rodillas y la cagarás.

10. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo mido 1,70 m y llevé en mi bici bielas de 175 y 170 y no noté diferencia alguna en el pedaleo. Ahora llevo 175 y no tengo ningun problema de rodilla de momento.

Compartir esta página