Longitud cables ultegra di2

Tema en 'Material' iniciado por cupra_tdi, 23 Nov 2013.

1. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos,

voy a montarme el nuevo ultegra di2 de 11 velocidades, ya tengo todas las referencias en cuanto a material. Pero me surge una duda con la longitud de los cables, he visto que hay infinidad de medidas que van de 5cm en 5cm.

Alguien podría orientarme en qué longitud escoger, mi cuadro es un specialized tarmac sworks sl4 talla 56. Montaría batería interna.

Hay alguien que tenga el mismo cuadro y haga montado el electrónico, que medidas necesito.

Agradecería vuestra ayuda.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.391
    Sabiendo donde va alojado el conector interno mide la distancia a los diversos componentes y deja algo de margen, sobre todo el que iria a la bateria por si tuvieses que acceder a ella o por tener que cambiar la tija y al que sube la manillar, al tener tu cuadro todo el cableado interno si te sobra al quedar los cables por dentro estaran dismulados, ademas tranquilo que hacen ruido si se les coloca las bridas de plastico como indica Shimano.

A ojo te diria que uno 25 o 30 para el desviador, de 60/65 para el cambio trasero, 9o para la centralita y 80 para la bateria.

Para las manetas depende de que centralita quieres poner si pillas la que va en la funda del cambio no te harian falta cables para las manetas ademas de que es mas barata.
    Si colocas la que va en la potencia te haran falta 2 cables mas, con unso de 30 creo que te bastaria.

De todas formas como te he dicho mide tu cuadro y es mejor que ante la duda te sobre a que te falte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.391
    He tenido un lapsus, si pones bateria interna tienes que poner la centralita que va en la en la potencia asi que hay qye poner 2 cables a la manetas de 25 o mejor de 30

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página