Buenas noches Estoy pasadndo de 3x8 a 2x10. Queria aprovehcar l cadena que tengo, pero no se si es valida. Ma faltan eslabones o sobran?, Alguien puede indicarme la longitud que debe tener la cadena para un 2x10 con ruedas de 26. Gracias
Pues depende de los desarrollos que lleves, igual que en 3x10. Si atrás llevas un 36, necesitarás menos cadena que con un 45, por ejemplo. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Lo primero es que la cadena de 8V no te va a valer para 10V. Salvo que te montaran una de 10 en tu bici. Me explico, las cadenas de mas velocidades son mas finas para caber entre los espacios de los piñones. La manera de hacerlo bien es poner la cadena en el piñon grande y plato grande. Medir en el eslabon que encaje, si queda en uno de enmedio se alarga un poco mas. A esto tienes que sumar un eslabon mas si es doble o triple plato. Si fuera mono plato serian dos eslabones mas. Aqui te pongo un enlace para que lo hagas perfecto: Espero que te sirva. Un saludo.
Para triple plato es grande-grande +2 eslabones, de toda la vida. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Será como tu dices ColetasSoft. La verdad que son videos bastante didacticos y a mi me han sido muy utiles. Los he utilizado para hacer multitud de cosas a mi bici y me han funcionado a la perfeccion. Saludos