Buenas. No se que tamaño de cadena poner para un desarrollo en el que el plato grande es 52 y el piñon grande 30. Que me recomendais?
Las cadenas no se venden por tamaños, tienen 114 o 116 eslabones más o menos y tendrás que cortarla. Plato grande y piñón grande SIN PASAR POR EL CAMBIO, juntas los extremos y añades dos eslabones.
El de mammoth juraría que no ha metido bien la cadena en la caja del cambio, la ha puesto por fuera de uno de los pliegues de la pletina de la caja del cambio. Ese método funciona, pero no es el mejor, no presta atención al tamaño de la caja del cambio. Yo seguiría mejor el método shimano, con las roldanas de cambio en horizontal o en vertical, segun la cadena este estirada a tope o plegada a tope, y jugando con esos dos puntos.