Pues eso que montais o que os gustaria montar de longitud si no montais la que creeis ideal. A mi me gustan tirando a cortas asi que empiezo la encuesta con 45mm.
yo soy de 50 mm, ni pa arriba ni pa abajo. Llevo toda la vida con esa medida y muy comodo. P.D: Eres un crack!
para mi 50mm, que es lo que he llevado siempre i me va perfecto, en cambio puse la e-13 a 40mm i no me gustava nada...
yoantes yevava 45mm en la sunline de 888 y cambie a la sunline de boxxer k es 50mm y iva mas agusto con la de 888
Estudio de mercado? se huele se huele jaja. Yo llevo la mondraker que te viene con la kaiser, nu se cuanto mide
yo llevo una race face diabolous de 30 mm en mi big hit 3 del 2006 i de momento me va perfecta, le poneis o veis algun inconveniente al llevar una asi de corta?¿
jiji! Bueno creo que montar la potencia ideal en una bici es complicado, por eso esta bien saber un poco que montais la gente, ya que hay mucha variedad de longitudes y hay que ver que se monta. Llevas 50mm entonces, lo que con un poco de angulo y la longitud real es un poco menos de 50mm.
de 40! kordtita! encuentro k komo mas pegado tienes el manillar a ti tienes mucho mas control i comodidad! salu2!
yo pienso que una posicion mas adelantada del manillar afavorece el posicionamiento del cuerpo sobre la bici y ademas te permite cojer mejor las curvas
gueno este tema me interesa bastante, haver esplico mi caso que me como la olla mucho con la postura del manillar, tengo una rmx en la que llevaba una potencia integrada de mz de 53mm, pero no iba del todo comodo, le puse una easton vice de 65mm y mejore bastnate en control con la bike,gueno el rmx se me fisuro y el que me dieron en garantia tiene un angulo de direcion diferete al anterior rmx , haora en algunas curbas con peralte noto como la bike parece que se me ba a lebantar de alante , gueno pense otra vez en la pontecia y puse otra vez la mz de 53 pero no soi capaz de ontrolar la bike asi que otra vez llevo la easton de 65 y solo fallo en algunas curbas , porbare a buscar una pontecia de 60 y a poner un manillar mas bajo a ber si asi boi mejor, Despues de ver que con la misma pontencia en angulos de direcion diferentes creo que aparte de la pontencia hay que ver tambien para la bike que es , que a algunas le ira bien con una corta y a otras le ira bien con una larga , ¿ que opinais?