LONGITUD DE RADIOS¡¡¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por petrusrrr, 1 Mar 2011.

1. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hola a todos, de antemano¡¡¡¡

quisiera radiar una rueda delantera, y la cuestion es si hay forma de saber la longitud de los radios exacta sin desarmar toda la rueda, no se si midiendolos con un metro con la rueda montada valdria para pedir los radios a alemania, ya que aqui no hay forma de encontrarlos. Es que he estao mirando las longitudes y las medidas varian pocos mm de unos a otros y si meto la gamba se j...io todo el sistema, nose a ver que me contais¡¡¡¡¡

gracias y un saludo¡¡¡¡¡

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por poder se puede, con un metro o una simple regla. Mide de ambos lados que puede llevar diferentes, y mide desde la cabeza, donde hace la curva que reposa en el buje, hasta la cabezilla de abajo en el aro. En en cuenta que radio cubre toda la cabecilla al menos.

Y si no siempre puedes quitar aunque sea uno y medir con seguridad.

3. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, ten cuidado al medir, ya que en la rueda delantera suelen tener la misma longitud ambos lados, pero en la trasera es diferente debido al casete de piñones.

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios de la rueda trasera son de varias medidas, lo mejor es ir a la tienda y que te den los que necesites

5. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    yo solo quiero radiar la delantera, lo que pasa es que en la tienda solo los tienen de 2mm, yo los quiero de 2mm/1.8(1.7)mm y en negro no los tienen y no pueden conseguirlos. Los encontre en internet, pero claro que medida?. El buje es un hope pro II y la llanta una notubes olympic. He medido desde el centro del ahujero del buje al canto la llanta 256mm por la parte del disco y 258mm por la parte libre. ¿no creo que sean suficientes esas medidas para encargarlos?

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te confíes...corroboralo con un calculador de radios, tienes varios busca en google.

Necesitas las medidas del buje y del aro olympic (erd), todo eso lo tienes en la pagina de hope y de notubes.

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

No te confíes...corroboralo con un calculador de radios, tienes varios busca en google.

Necesitas las medidas del buje y del aro olympic (erd), todo eso lo tienes en la pagina de hope y de notubes.

Compartir esta página