Longitud de radios ERD,MAVIC COSMIC SL bujes TUNE

Tema en 'Material' iniciado por ER VINAGRE, 17 Feb 2012.

1. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Tengo un amigo que va a montarse una rueda, algo peculiar.

Sirviendose de unas mavic cosmic sl, le va a montar unos bujes TUNE.

Necesitamos saber el valor del diametro del aro ,ERD, para que con la ayuda del calculador de longitud de radios que tiene DT SWISS, saber que radios DT AEROLITE montarle!!

Según el mecanico de la tienda donde le van a hacer el radiado, MAVIC no sabe , o no le facilita el valor del ERD.

Yo he hecho varios montajes ya con otros aros, y el fabricante NUNCA ha tenido inconveniente en facilitarme el valor del ERD.

El aro en cuestion tiene la particularidad, de ser un aro de aluminio al que lleva pegado un perfil NO estructural,por el que atraviesa al radio hasta alojarse en el aro.

ALGUNA AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Depende si es cubierta o tubular. Tengo entendido que mucha gente utiliza las medidas de los Open Pro (para la version cubierta) y la de los Reflex (tubulares) ya que esas son esencialmente las llantas que usan.

Pero, si tienes la Cosmic, lo mejor es medirla. Es facil y toma 2 minutos.

Aqui tienes un metodo (el primero es el que te aplicaria): http://www.extralite.com/Products/measure of SED.htm

Y para los bujes pues con un calibre sacas las dimensiones (offset izquierdo y derecho y el bolt circle diameter de ambos lados).

Compartir esta página