Hola a todos, alguien podria decirme la longitud de radios que necesito para un aro sun zx-25 20" y un buje odyssey hazard. Gracias.
los radios de bmx de toda la vida.. por que de largaria no creo que vayas a poner unos largos de mtb...jajaj lo unico que parece que sean mas gordos son los radios primo blancos..dan esa sensacion..pero son iguales...
jajajajajajjajajajaja si?? desde cuando? jajajajajajajajjajaja no se...yo no tengo mucha idea...pero estoy casi casi seguro de que es al reves....pero no me hagais caso...que no tengo ni idea de lo que hablo xDDDDDDDDDDDDD PD:Usa el buscador por que hay 400 post con lo mismo y hay mogollon de paginas donde te tienen tablas o utilidades donde te explican cuales son los necesarios segun el buje,aro y numero de cruces.
una cosa.. estoy yo loco o los radios blancos primo parecen mas gordos?(se que son igual de godos..).. jajajaj
qeu dices anormalito ¿? los jaja sobran eh . que pareces algo raro ... diome el que es alreves ... por que los radios pueden tener varios grosores
vale na .. me rayao yo es verdad .. pero no vayas con tantas risitas por que enserio qeu pareces **********
jajaja no no ********** pareces tu que hablas sin saber de lo que hablas jajajaja y encima lo dice todo convencido...y eso es lo que me hace gracia....si no te gusta........2 opciones: 1-Te informas antes de hablar.... 2-Te jodes si me rio de ti Si te gusta bien,y si no pues tambien :risa
jajaja osea .. qeu tiene qeu numerar y todo : 1º osea te informas 2º te aguantas osea vale ¿? jaja ara me rio yo y al menos e reconocido qeu me equivocao es lo menoss .. podria aver editado y no lo he hecho<-_->
siento decirlo no es personal peroo.... NO HABLES SI NO TIERNES NI IDEAAA los radios dependen a. del tamaño de las alas del buje b del numero de radios q lleves c de las cruces qieras hacer d de la altura de la pared de el aro asi .... tienes q usar radios de 184 mm para radiarlas a 48 y a 4 cruces
sisiis descifrar .. si no has entendido eso es que eres cortito... no be uqe me estaba cachondeando... como eres el mas inteligente tendrias que saber "descifrarlo" bueno nah Au
*****! pero es que ¿no sois capaces de decir lo mismo sin sacaros lo ojos? ¡¡¡Que esto no puede ser, ****!!! relajáos. Este tipo de mierdas son las que se cargan el foro. Haced el favor de calmaros, por que me vais a obligar a volver a desenterrar el hacha de guerra. En fin... a partir de ahora borraré sin explicación ni aviso cualquier post que contenga un insulto, una expresión despectiva o esté escrito en un lenguaje inapropiado y agresivo. NO ME DEJÁIS OTRA OPCIÓN.
aver topo .. si te das cuenta el nosolobemekis siempre ante una equivocacion de alguien responde con risas y con ironias malintencionadas .. y ese es lo qeu jode los posts .. no solo el ,alguno mas ai pero nose puede ir asi .... ba de que lo sabe todo..... y pa eso que no se mete aqui que se vaya a paseo uH
Alex esta vez calla porque nest te dejo mal y con todq razon, de ahi a que seas cabezon y te molesten tanto su risa....
me dejo mal de que ¿¿?¿?¿ si yo en la respuesta reconocí qeu me habia equivocado,, si no lo ubiera reconocido..... asiqeu no me callo..
El problema es que parecéis críos de guardería ¡madurad! que algunos ya tenéis una edad que debiera estar por encima de estas tontunas. ¿Qué aportan estas bobadas? pues símplemente ***** los posts y que terminen cerrados. Y encima os enzarzáis en los posts cuando tenéis un sitio específico en el que se pueden discutir estos problemas y hallar una solución a ellos (Moderador de BMX). Yo no puedo estar cerrando posts, como ya he dicho infinidad de veces. Sois vosotros y sólo vosotros los que determináis con vuestras respuestas o vuestro silencio cuando un post merece estar arriba y cuando debe hundirse. Yo sólo cierro posts problemáticos, o contrarios a las normas. Si alguien pregunta ¿Cuántas ruedas tiene una bicicleta? yo no lo voy a cerrar. Si os empeñáis en ponerle verde, el post seguirá arriba hasta que os canséis ¡PERO OJO! si veo un insulto... si alguien se tira un pedo más alto que el culo, aplicaré las normas que tan claramente han sido redactadas. A unos les digo: que dejen de machacar de esa forma que a lo único que conduce es a provocar mal rollo. No se puede ir por la vida atropellando a la gente. Y a otros les digo: que dejen de preguntar estupideces y espabilen, que los demás no tienen porqué trabajar por vosotros. Buscad, hallad y lo qué dudéis preguntadlo.... pero por lo menos que se note que os lo habéis currado. P.D.: Copio este mensaje en "Moderador BMX" para que continúe el diálogo allí, si procede, que es donde debió empezar.