Longitud tubo de horquilla?????

Tema en 'General' iniciado por DobleCopa, 4 May 2009.

1. DobleCopa

DobleCopa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Bikeros..globeros y demas fauna que conforman este foro.
    Voy a ser breve.
    Contando con mi pobre/nulo conocimiento relativo a mi mtb, lanzo la siguiente pregunta.

Tengo una Felt Q820 con una horquilla RST Omega y la tengo algo cascada ya, por lo que he visto alguna horquilla por la seccion de venta que me llama la atencion pero no se la longitud del tubo de mi horquilla y tampoco me gustaria sacar la horquilla de mi bici porque se que luego no seria capaz de ponerla y pa colmo seguro que me sobran hasta piezas y tornillos (cosa que suele ocurrir cuando desmontas algo sin saber).

Alguien sabe que longitud tiene el tubo de mi horquilla...aunque sea aproxiamdamente?
    Podria comprar una horquilla a boleo? Que pasaria si el tubo me viniese chico o grande?

Pues eso, compañeros, un saludo y muchos kms de ruta por delante.

2. DobleCopa

DobleCopa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echarme una mano?

:(

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Mide la distancia desde la parte alta de la horquilla (donde se junta con el cuadro) hasta donde acaba (donde une con la potencia, en al parte de arriba de la misma) y tendrás la longitud de tubo que necesitas.

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    De todas formas asegurate bién que con esa longitud de tubo estás comodo porque una vez que lo cortes no hay marcha atrás. Yo lo que hago es poner encima de la potencia un casquillo espaciador de 1 cm por si acaso despues de un tiempo necesitas mas altura

Compartir esta página