Buenas, ya lo he preguntado en el foro mecánica pero no ha tenido mucho éxito. Lo pregunto aquí que seguro ya os habéis enfrentado al problema. La bici y viene con ruedas Mavic Crossride, estas llantas son de unos 2cm de alto y no tengo claro si comprar las cámaras de repuesto con válvulas presta (delgada) de longitud normal u otra. ¿me podéis decir cuál sería la longitud de la valvula? Gracias, SRM
mi creer que te valen las normales. De todos modos si montas camaras con slime ya ve van a venir con pitorro larguisimo.
Liquido antipinchazos. Son unas cámaras que llevan un líquido sellante, de tal manera que si pinchas, la diferencia de presión hace que el líquido salga hacia el exterior y al secarse forma un parche y puedes seguir andando con la bici como si nada. No tienes ni que cambiar la cámara, simplemente meter un poco más de aire por lo que hubiera perdido. Al ser válvula presta tienes 3 opciones para montar líquido antipinchazos (slime, decathlon o el que sea): 1.- Comprar las cámaras ya con el líquido (recomendado) 2.- Comprar cámaras que permita desmontar el obús (lo cual no es lo normal en las presta). Alguinas specialized permiten esta operación 3.- Inyectar con una jeringuilla el líquido directamente en la cámara. Como es sellante pues hará su trabajo y no pasará nada (en principio es la opción más bruta, pero funciona a la perfección).
Tambien puedes transformar las llantas a tubeless,con un kit tipo Sin Cámaras www.sincamaras.com saludos
Yo creo que no tendrás problemas incluso las maxxis fly que tienen el pitorro más corto diria que hace más de 2cm.
aclarar que las specialized con liquido antipinchazos tienen la longitud de la válvula normal, no así las de marca slime. (hablamos en válvula presta)