Esta es mi pregunta ya que son una ruedas a las carta y no tengo mucha idea: Tengo unas ztr race con buje chris king y quiero cambiar el aro por un mavic 717 disc, pueden valerme los mismos radios que monte o tienen que ser otros de diferente longuitud,el erd de las ztr race 541mm y de las mavic 717 538.5mm, gracias de antemano..
Depende de lo exigente que seas. -si llevas unos de los mejores bujes, poco exigente no serás- Hay errores en esos datos. No obstante el diametro efectivo de las llantas sufre variaciones según la unidad concreta, por lo que influye tambien. Partiendo de los valores reales medios de las llantas que pones el error final sería de 0,5mm. La cuestión mas importante es: ¿llevas ahora los radios con la medida correcta?. De ser así, sí te valdrían si tu exigencia tolera 0,5mm de error por exceso. De no ser así podría hasta coincidir o dispararse los errores... Tambien debes de tener en cuenta la fatiga a la que hayan estado sometidos los radios.
Resumendo, Rafaé: Cambia los radios. Pueden valer pero quedan un poco cortos. Y las cabecillas, por supuesto. Un saludo
Ibismojo esa afirmación no se puede hacer puesto que no se sabe cual es la medida actual que lleva en sus ruedas-que puede ser la correcta, o no-. ¿y si los lleva 2mm mas largos??.