Buenas forer@s, quisiera que le pusierais precio a mi look 565 montada en ultegra (el cambio es negro, no se el modelo, creo que el "ice"). La bici tendra 6000 kms escasos, aun no le he cambiado las cubiertas, tiene las de casa. Si me interesan las ofertas podría venderla. No pongo precio xk no se exactamente como puede andar... ya me ireis diciendo. Colgaré fotos en el fin de semana. Gracias!
Amigos ya tengo las fotos, pero no tengo ni zorra de como subirlas, interesados os mando todas las que querais. Gracias
Vendo el cuadro solo al que no le interese la bici completa. Interesados mando fotos en un plazo máximo de 5 horas desde su solicitud
Es facil Editar mensaje-IR a Avanzado-Gestionar archivos adjuntos-Te sale un menu-Añadir Archivos, los buscas que supongo las tendras en tu disco duro, y ya esta, saludos y suerte en la venta
Hola Fran, no se que ni fotos ni correo solo recibo los privados no obstante ponle precio a la bici a ver si interesa...
He pensando que por 1600 estaria bien, haber que os parece, la bici esta entera aunque tenga ya casi 3 años
Aqui estan las fotos. Perdonad por las molestias y ya me direis... os espero forer@s!! Ahh! el cuadro suelto también lo vendo, por si interesa a alguien