Vendo mi Look 576 - Aero por no utilizarla, la vendo tal cual esta en la foto, la talla es una M para gente entre 1,70 y 1,178 que es lo que mido yo, no creo ni que llegue 700km, con ella hice dos 70,3 en Austria y algun entreno mas, se puede girar la tija y pasar de 74º a 76º, el cuadro es un bloque de rigido eso de todo el mundo dice que es rigido y que yo no sabia lo que era hasta que la monte un bloque y a la vez ligero para lo que se ve, el cuadro no creo que llegue a 1200grs con la tija como esta cortada. La medida del centro de la biela hasta el rail del sillin es de 73,4cm y la medida desde donde empieza la direccion hasta la potencia hay 6,8. Los componentes con la que la vendo son: Manetas Dura-ace 7800 nuevas con el cableado nuevo de con recubrimiento de teflon. Frenos Ultegra con las zapatas para ruedas de carbono. Manillar de 42cm de CC y Pontencia 100mm ITM Forgert Lite ambos. Bielas Dura-ace 172,5mm con la medida de los platos 52-39 Pedales Look Keo de titanio Sillin Specialized Tupe 143 Acoples Hed de carbono los cuernos y los apolla brazos Ruedas de Carbono para cubiertas Reynolds Assault PRECIO: 2600
Mide 53 pero ye paso un enlace donde puedes ver la geometria: http://www.racycles.com/product.aspx?catid=3,455,732&pid=3842