Look 586 o Look 595

Tema en 'Material' iniciado por pedalatu, 20 Jun 2009.

1. pedalatu

pedalatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    hay diferencias de geometria entre estos dos modelos 586 y 595?, he mirado el angulo de dirección y es el mismo. La 586 es mas ligera. ¿Cual de las dos aconsejais?

Hasta ahora utilizaba una talla 50 , que talla tendría que quedarme, la xs(49) o la s(51)?

Gracias

2. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente la mayoria te dira la 586. Yo he quedado enamorado de la 595 ultra. No he visto y probado bici mas Racing que esa. Y ni que decir de la calidad de los acabados. IMPRESIONANTE. Cualquiera está bien. La 586 es mas comoda.

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    dios, vaya interrogante...:shock: *****, peleate por una onix y una 595:aplauso4 pero por esa pregunta... Cualquiera que cojas es buena hombre, tanto esteticamente como prestaciones.
    Estos post como que sobran, mi opinión personal.

4. mingolanse

mingolanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un post abierto por un compañero que duda entre un cuadro monocasco y otro de racores, entre uno totalmente racing y otro algo más cómodo.
    opiniones como la tuya sí que sobran.

Sobre el tema del post, pues depende de lo que busques, el 586 es más "humano" pero si entre ellos no vas a pagar mucha diferencia la verdad es que el 595 es una maravilla de cuadro.
    Un saludo y elijas el que elijas suerte y salud.

Compartir esta página