Nuevo precio: 1950 con todo!!!! Muy a mi pesar creo que voy a poner en venta mi bici. Cada vez la gasto menos y creo que cada vez tengo menos espectativas de gastarla. Tambien me da pena que se quede llenandose de polvo asi que lo tengo decidido. Mas adelante cuando la quiera volver a cojer pues mirare alguna. Ahi van las fotos y los datos Cuadro look 586 talla 51 (s) monocasco carbono con tija integrada La altura del eje de pedalier al sillin es 69,5cm. Mi entrepierna mide 79,5cm. La tija se puede cortar si tu entrepierna mide menos y se puede prolongar unos 2 cm. El largo del tubo horizontal del cuadro 52,5cm Horquilla look hsc6 Manillar carbono zipp sl Potencia deda zero 100mm Grupo campagnolo record 10v Bielas campagnolo record ultratorque 172,5 mm Platos rotor 50-36 Ruedas mavic cosmic slr 2010 con piñon campagnolo record 11-23 Cierres ruedas alpcross ultralijeros Sillin san marco manta Peso 6,9 kg Todo estado impecable!! Sin ruedas 1600 Solo ruedas 750 Todo es negociable!
Venga que hago despiece!!!!!! Cosmic SLR------------------------800 Ksyrium ES------------------------400 Cuadro ---------------------------1300 Cuadro + grupo y componentes----1900