Look 595 - Cannondale Super Six - Scott Addict

Tema en 'Material' iniciado por busto, 12 Oct 2008.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, llevo un par meses intentando cambiar el cuadro de mi bici y esperando a las novedades 09. Finalmente dudo entre estos tres:
    _ Look 595 ultra: me gusta su estética pero es el más pesado (1050g), aunque creo que el mejor.
    _ Scott Addict R1: me gusta su geometría y peso pero creo que los colores 2009 no le favorecen.
    _ Cannondale Super Six: me gusta su estética, dirección sobredimensionada y pedalier BB30 pero el conjunto bielas-cuadro resulta bastante caro.

Espero que me echéis una mano para decidirme. Gracias.

2. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te unas al censo de Look, es la mejor y las look solo son para los mejores!!:mrgreen:

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a mi la cannondale me encanta

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son cuadros muy similares. Del Canondale hablan maravillas y tiene un excelente servicio post-venta. La Scott es la mas ligera de todas, el tema de los colores es mas personal, habra quien le gustara y quien no. Y la Look ten en cuenta que lleva la tija integrada, con buenos componentes se queda muy ligera.
    Valora el precio de cada una y las garantias que te ofrecen, que si despues sale un problema es de agradecer un buen servicio.
    Saludos.

5. maliamalia

maliamalia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un supersix y va bien pero la parte trasera le falta algo de rigidez, por lo contrario absorve muy bien las irregularidades. Tengo unos frenos zg y en sprints toca la rueda en las zapatas con facilidad. El de este año dicen que es un 20 % más rígido, no lo sé. El scoot y el look tienen tija integrada y eso para mí es un problema. Por estética con un buen montaje el look es el más espectacular seguido del scott, el cannondale es una geometría muy clásica, depende de los gustos de cada uno. Si te decantas por el look, valora el 586 que para mí es más bonito que el 595.

6. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Aquí tienes los modelos de Scott del 2008 a un precio muy bueno:
    http://www.vp-cycles.com/catalog/index.php?cPath=31_157&osCsid=b24562d34041939e4fde22d333d4d03d

7. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me iría primero por el Look y en segunda opción por el Scott. Personalmente Cannondale no me gusta su estética, aunue seguro que en marcha va de la leche.

8. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente la que mas me gusta es la look, luego la scott.

9. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    De comprarme la look, ¿que talla me recomendais?. Mido 1,70 y 77 cm de entrepierna. Estoy entre la talla 51 y la 49 porque no quiero que la tija-sillin me queden bajos. Estoy valorando también como dice maliamalia el 586 (es más ligero y de coger talla 49 tiene más sloping).

10. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo el look 595 y solo puedo hablar maravillas, eso si, no está a la altura de montajes hiperligeros tipo cervelo.. La rigidez es brutal y mides lo mismo que yo y utilizo la talla s, por cierto, la mia con record y ksirium se se queda en 7 kgs.

un saludo

Compartir esta página