Look 595 - Cannondale Super Six - Scott Addict

Tema en 'Material' iniciado por busto, 12 Oct 2008.

1. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, llevo un par meses intentando cambiar el cuadro de mi bici y esperando a las novedades 09. Finalmente dudo entre estos tres:
    _ Look 595 ultra: me gusta su estética pero es el más pesado (1050g), aunque creo que el mejor.
    _ Scott Addict R1: me gusta su geometría y peso pero creo que los colores 2009 no le favorecen.
    _ Cannondale Super Six: me gusta su estética, dirección sobredimensionada y pedalier BB30 pero el conjunto bielas-cuadro resulta bastante caro.

Espero que me echéis una mano para decidirme. Gracias.

2. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te unas al censo de Look, es la mejor y las look solo son para los mejores!!:mrgreen:

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a mi la cannondale me encanta

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son cuadros muy similares. Del Canondale hablan maravillas y tiene un excelente servicio post-venta. La Scott es la mas ligera de todas, el tema de los colores es mas personal, habra quien le gustara y quien no. Y la Look ten en cuenta que lleva la tija integrada, con buenos componentes se queda muy ligera.
    Valora el precio de cada una y las garantias que te ofrecen, que si despues sale un problema es de agradecer un buen servicio.
    Saludos.

5. maliamalia

maliamalia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0