Buenas foreros, Pues vendo mi LOOK 595 ULTRA por imposibilidad física. El montaje se compone de: Cuadro LOOK 595 modelo ULTRA talla M con tija integrada apta hasta longitudes de 77cm desde el eje pedalier Horquilla se puede incluir la original una LOOK HSC6 o una GIANT TCR (que es la que tiene actualmente) Grupo SRAM compuesto por manetas SRAM RED y cambio y desviador SRAM FORCE Frenos DURA ACE 7800 Bielas CAMPAGNOLO RECORD CARBON 53-39 Pedales LOOK carbón Manillar y potencia 3T carbono replica.Manillar Compact 42CC y potencia 100mm Sillín SPECIALIZED ROMIN serigrafiado a color rojo con aerógrafo Ruedas RCZ RACE CARBON full carbón tubular perfil 50mm con tubularrs continentals printer y piñón 12-25 Portabidon de carbono Peso del conjunto con pedales 7025 gramos La bici es del año 2009 y aunque se encuentra en perfecto estado,la pintura y los vinilos se encuentran un poco deteriorados en alguna parte aunque estructuralmente esta perfecta. Cuadro espectacular tanto por estética como por comportamiento (hiperrigido y muy noble de sensaciones) Precio con el envío incluido por MRW 24H 1350€ Posibilidad de venta sin ruedas 950€ Interesados contactar preferiblemente por whatsapp 634882450
Hola el precio es negociable? Yo estoy empezando en el ciclismo y busco una bici para empezar por lo que de momento mi presupuesto está ajustado