Cuadro: Look 595 ULTRA T.51 Grupo: RECORD (excepto puentes FSA K-Force) Platos: 52/39 Bielas : 172,5 Cassette: 12/25 Manillar: Ritchey EVOLUTION SL Potencia: Bontrager Ruedas: IMPORTANTE: SHAMAL ULTRA COLOR TITANIO (NO LAS BORA) Cables y funda: Alligator color plata Sillín: Sele Italia SLR Kit Carbonio Flow Portabidones: Look de carbono 3.700 Opción BORA: 4.600 Opción 2 pares de ruedas: 5.000 Las BORA SÓLO se venderan sueltas si se vende primero la bici entera y el comprador no las quiere. CREO QUE NO ME DEJO NADA... GRACIAS
respondo: 1. la bici está en BCN 2. está en perfecto estado (0 caídas, 0 rayadas, 0 golpes) 3. es del 2008, tiene menos de 1 año 4. el precio algo se podría hablar + preguntas por MP o en el foro
para ver la geometría: http://www.lookcycle.com/products/data/geometrie/geometrie595.pdf el tubo horizontal mide 53 cm reales (en la recta) el vertical 66, pero yo me corté 5 cms (es tija integrada). A esta medida hay que sumar los 9 cms de la tija integrada. O sea que ahora está a 70 cms + el alto de sillín. Total, que yo tengo del eje de pedalier al tope de sillín 74 cms. Mido 1,73 con 83,5 de entrepierna y la bici me va genial. Yo creo que con esta talla se cubre de 1,65-1,75 más o menos
Bici entera con SHAMAL: 3.200 Bici entera con BORA: 4.100 Las BORA llevan rodamientos cerámicos a estrenar!!!
la opción "sin las Shamal" equivale a la opción "con las BORA". La bici en principio no se vende sin ruedas. Las Shamal son usadas. No puedo colgar fotos pq se me ha ****** la cámara y tendría que pedir una... Son en color titanio (no doradas). Están en perfecto estado.
hola soy carlos, la bici es preciosa y me encaja de talla perfectamente, pero por favor si me das un tfn, hablo personalmente contigo. Mi tfn es el 630787390. gracias
Señores. Esto marcha. el primero que se decida se la lleva. Para los que han preguntado. Sin ruedas, 2800 euros.