actualizo. los elementos en negritas aun no han sido montados, pero soy un impaciente y ya lo tengo en el listado, jejeje
yo cambiaria esas ruedas ya! (siendo critico en tema de peso) aunq su funcionamiento seguro que es fantastico
no hombra no digas eso, jeje, con el corvette te pones gordo, con la look es mas dificil engordar, jejeje saludos
Y nadie ha visto la moto del avatar?????::::: jejejje Muy bonita, y, si eres ligero de peso y fino bajando, aligerable fácilmente. Pon despiece, y te diremos alguna cosilla que cambiar, eso seguro!!! Salu2 y a disfrutrarla
yoo me quedaba con el corvette, como se sale. bueno hablando de la bici no me gustaa el cambio traseroo, tio ponle el xt shadow, el xtr, el xtrr carbono o el sram x0 que eso ya va a ser una gozadaaa
Y aohra la pregunta del millon, ¿que portabicis usas para meter esa LOOK en el Corvette? porque tiene que ser harto dificil...
Cambio Xtr ¡Ya! Porfaplís. A mí los motores de camión adaptados a los coches no me van jeje. Los coches yankis antiguos pues sí, pero hoy en día conseguir caballos a base de centímetros cúbicos exclusivamente...
La bici preciosa, el cuadro i las bielas le dan un toque muy señorial, con un cambio xtr y unas ruedas a la carta quedaria chapó!
joeeeeee...corvette, look y la moto....un ducatti?? dime en que trabajas para copiarte macho jajaja.. a mi tal cual esta la bici me gusta...quizas otro cambio pero como esta en perfecta y muymuy fiable.