Pongo en venta esta preciosidad... Cuadro Look 986 carbono talla S (1,72-1,80). Perfecto estado Horquilla Magura Durin Race 100 con bloqueo al manillar. Apenas 2 meses de uso. Grupo Sram X0 con puños giratorios. Bielas XT triple plato. Frenos Avid Elixir r. Ruedas Dt-swiss 370 Tubelizadas con cubiertas en buen estado todavia. Manillar y Potencia Easton EA90. Sillín Slr. La bicicleta se encuentra en prefecto estado ya que a sido utilizada muy poco. Precio: 1500. Telf.:622658802 No me deja colgar las fotos por ahora, en cuanto pueda las pongo. Las puedo mandar por mail o whatsapp.
Si quieres mandame las fotos y te las subo. Te paso el correo por privado si quieres. Que talla S tan grande para 1,80 no?
look la verdad que hace las bici grandes, a mi también m sorprendió cuando la compré aunque también hay que contar con que fabrican una talla xs. me harías un favor si me cuelga las fotos legol
Disculpa, pero eso no es talla s el la vida, M grande o L pequeña, no sé como talla Look. Un una "S" tiene muchísimo más slooping, será para la gente de esa altura, eso seguro. Suerte con la venta
del centro del eje al sillin da 70 cm...se puede subir unos centímetros con unos suplementos que se entregan con el cuadro.. lo de la talla como veo que hay muchas dudas ya me haceis dudar la verdad pero bueno yo mido uno 1,74 y a mi la bici me va bien, y aceptaria sin problema potencia mas largar ya que la lleva la bici es de 90..