Buenas, compañeros, un amigo de grupeta, que no suele entrar mucho por aquí, me ha pedido el favor de que le publique un anuncio de venta de su anterior bici de carretera, como yo dentro de unos días me voy a la Qh le pediré que le haga un seguimiento al anuncio y responda dudas en abierto. Os dejo su descripción: Bicicleta carretera Look de carbono, talla 52 montada en Dura Ace de 9 v. El cuadro no es el típico "plasticucho", sino una mezcla de carbono con kevlar y cerámica. Mantiene el peso del primero, pero con una rigidez y estabilidad mayor. La bici tiene unos añitos, aunque está en muy buen estado de forma. Es ideal para aquellos a quienes le gusten líneas más clásicas y también genial para quienes quieran dar sus primeros pinitos en carretera comprando algo bueno (muy bueno diría yo) a un precio bastante asequible. Está montada en Dura Ace, ruedas Mavic Helium y pasada una revisión a fondo en taller Trek que incluía cambio de cadena, cableado completo, dirección nueva y cinta de manillar. Lleva unos platos de 52-39 dientes y en la piñonera un 25-12 Las cubiertas tienen muy poco uso. Además incluyo dos pares de pedales, los Crank Brothers de montaña por si usas zapatillas MTB que se ven en las fotos, y unos ligeros Look de carretera. Pesaba, si no recuerdo mal, 7 kilos y pico. Tiene sólo un portabidón, el otro se puede poner, pero un tornillo está pasado y habría que quitarlo antes. Como no me hizo falta lo dejé así. Es la única "pega" que se le podría poner. El precio serían 600 euros. Sólo el grupo ya vale una pasta, así como las ruedas, por lo que creo que la ocasión bien lo merece. Ahí van las fotos. Si tenéis cualquier duda, preguntad por aquí. img844.imageshack.us
Muy buenas a todos y muchas gracias por ponerme el anuncio, Crocket Quedo a vuestra disposición por si tenéis alguna duda sobre la bici o necesitáis mas fotos
Vamos a hacer una rebajilla a la bici, que parece ser que todo el mundo está viéndolas venir con esto de los recortes y de la subida de IVA Precio rebajado: 500 euros
Yo tuve una como esta pero en gris, muy buena bici en su epoca y muy buena bici para alguien que quiera iniciarse ahora, el equipo ONCE las usaba
Así es Enrik, todo un maquinón que usaban los profesionales en el pelotón hace unos años. Todo un lujo en calidad y peso por un precio anti-crisis
definitivamente es una ganga. En sus días pedían un pastizal por esta maquina, y de hecho hoy mismo hay gente que las vende a un precio escalofriante. Si no tuviera la mía te la compraba. Suerte en la venta y con este mensaje aprovecho para subirte el anuncio!
Sé que con esto de la crisis la cosa está bastante mal, así que haré la última rebaja. 400 euros, si no se vende por ese precio, no me compensa venderla y me la quedaré
Una pregunta, que diametro de tija lleva? Lo digo por si se le puede poner una tija mas moderna, y la potencia igual, se puede cambiar por una de 1 1/8? Por ultimo, que pesa semejante reliquia? Es toda una tentacion para los que nos gusta las cosas antiguas la verdad... Un saludo y gracias de antemano.
Hola Dani y gracias por tu interés Tendría que mirarte el diámetro. Tengo la bici en casa de mis padres, mañana me pasaré por allí y le echaré un ojo. La Look pesa la escalofriante cifra (para su época) de 7,5 ó 7,7 kg aproximadamente, si mal no recuerdo. La llevé hace muy poquito al taller para hacer revisión completa y cambiarle cadena, cables, fundas,... Ha podido variar algo el peso, pero rondará esa cifra. Y sobre si es una tentación, pues tienes toda la razón. A mi este tipo de bicis me encanta, como a mucha gente, pero 3 bicis en casa eran demasiadas bicicletas, así que alguna tenía que salir :crybaby Cualquier duda, a vuestra disposición