Por encargo de un buen amigo que se la llevará a Brasil en breve... Look Gravity del año 95 (creo) de acero columbus genius (creo recordar) (1950grs talla 'grande'), tuneado a petición del propietario, con sus propios diseños de calcas cromadas, y barnizadas. En un par de semanas estará montada a lo funcional-neo-retro con el grupo completo Deore´12 m596. Espero que os guste Saludos!
Brutal esas calcas con el negro. Muy bueno el refuerzo para el soporte de disco trasero(desconozco si lo tenia de serie aunque en el 95...). Ha quedado impresionante. Enhorabuena, eres un fenómeno.
No, no llevaba disco, solo cantilevers, con sus pivotes y tope de funda. Y sí, no conocía este vinilo cromado y queda muy bien, brilla más incluso al barnizarlo, no será el último cuadro en el que lo utilice creo.. Gracias, me alegro de que te guste!
y el deore también le pegará bastante. A ver como queda la bici montada, solo faltan los alloy nipples en plata que tienen que llegar del xino y montar todo.. es una bici montada con presupuesto justo y que ha de ser funcional sobretodo.
. View attachment 2979558 (Francamente, no sabía que chapa poner —¿quizás la del cerebro?—