look keo 2 max carbon VS time rxs carbono

Tema en 'Material' iniciado por luxy30, 17 Feb 2011.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno pues le quiero montar unos pedales de carretera a la flaca, (actualmente llevo de mtb) y estoy pensando entre estos dos... y os queria pedir consejos a los expertos ejejje....

look keo 2 max carbono y time rxs carbono

¿cual de los dos es mas fiable y da mejor resultado? ¿cual se averia menos? , ¿cual es mas comodo? ¿cuales son mas faciles de anclar y desanclar las calas? etc..... ese tipo de cosas son las que me rondan la cabeza jejeje bueno espero vuestros consejos, muchisimas gracias por todo un saludo.

Ver el archivo adjunto 2293039 Ver el archivo adjunto 2293040 Ver el archivo adjunto 2293039 Ver el archivo adjunto 2293040

http://www.arueda.com/tech/noticias/nuevos-pedales-look-keo-2-max.html

http://www.camposlorca.com/pedales-time-rxs-carbon-p-2222.html

2. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Guapisima los dos son unos pedales fantasticos ninguno de los dos te va a dar ningun problema, yo de los dos me quedaria con los look, pero insisto no hay diferencias entre los dos, buenos los dos

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo probe unos rxs una vez y no me gusto nada el tacto, la forma de enganchar y desenganchar..., nunca sabia si tenía bien metida la cala o no. No se si es que aquellos peedales no estaban bién, pero desde entonces para mi los keo de cabeza.

4. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ami me pasa mas o menos lo mismo,a veces se ancla bien y otras no sabes si lo llevas bien o mal....
    con los Keo,nunca me paso eso y son mas faciles de enganchar y desanganchar

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por las respuestas, aunque esteticamente me llaman mas la atencion time, prefiero la comodidad antes que la estetica, y si ambos coincidiis en que los look son mas comodos, pues los mismo me pillos los keo... ;)

gracias!!!!

6. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con los look tambien. Saludos

7. alexciclism

alexciclism Adicto al foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me declinaria claramente por los look keo, son de sencillo anclaje al pie a parte de tener gran superficie de apoyo.

8. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    las calas de los Time se gastan rápido , la superfície de apollo de pedales Time es plástico y en dos años se gasta que da pena y la cala coge olgura , la de Look como se aprecia en la foto es aluminio y con una superficie de apollo mas grande.

9. Fullrunners

Fullrunners Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado los dos y me resultaban mas comodos los Look

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.974
    Yo llevo los TIME de la foto y para mí el mejor pedal que he probado. He llevado LOOK, Speedplay y éstos. Me encanta su sistema de anclaje/desanclaje y el hecho de que tengan una cierta libertad de movimiento angular. LOOK tiene, para mí, la pega de que su fijación es rígida y la zapatilla apenas se mueve, lo cual puede dar problemas de rodilla a largo plazo. De hecho yo tenía problemas y han desaparecido con los TIME.

11. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    los time todo el que los lleva esta encantado, ademas por el foro hay muchos que con problemas de dolores en las rodillas han probado de todo y se han quedado con time

yo tengo los time y es cierto que hay veces... no se sabe porque.... que la puñet.... cala parece que no quiere enganchar, aunque normalmente lo haces facil, hay veces que no le da la gana, pero imagino que con otros pedales tambien pasara

lo de la cala de plastico tiene una ventaja y es que escurre menos al andar, gastarse? imagino que como todas

de todas formas ninguno de los dos son malos asi que ....

12. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo llevo time desde 1994 y no los cambio

13. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Con las calas rojas? Nunca probé unos Keo, así que no se que libertad tienen. ¿Tienen mucho menos que los look con las calas delta rojas?

Un saludo

14. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    la libertad angular no es la clave para los problemas de rodillas , yo he usado calas Look negras 0" libertad y hay pros que también las usan , y los Time no solucionan ningún problema que no pueda ser solucionado por Look ,
    Antiguamente los Time tenían una posición del pie mas cerca del pedal y un rodar mas redondo que Look que tenia una cala gorda y un rodar en forma de melón, actualmente Time sigue teniendo el pie mas cerca del pedal pero la diferencia es mínima.

15. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De siempre he usado look, recientemente shimano (lo peor) y hoy acabo de estrenar unos time iclic (los mas basicos) y sinceramente pienso que son los mejores pedales que he usado nunca, es increible el tacto que tienen y la libertad de movimientos sin apenas roce alguno.
    Por cierto, mi impresion despues de haberlos probado es que los time son mas beneficiosos para las rodillas que los look.

Última edición: 23 Feb 2011
  16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.974
    Sí, incluso con las calas rojas, para mi gusto, demasiado "sujeta" la zapatilla. Comparando con TIME claro...

17. mantequilla

Me Gusta recibidos:
    170
    http://www.foromtb.com/showthread.php?640189-Pedales-time-clic-nuebos-y-rotos

Compartir esta página