Hola, he decidido cambiar los pedales de la bici y tengo dudas entre estos dos modelos. Los que los habeis usado a ver que me podeis recomendar. Ambos en blanco: Look keo 2 max: Time rxs speed:
Yo hice el cambio de los Keo hacia los Time. SImplemente era porque tengo una rodilla que me da un poco de guerra, y con los Time, conseguia el juego necesario para que no sufriera en exceso la rodilla. Por lo demas, considerto que ambos pedales son una muy buena eleccion.
yo no te puedo hablar de los Keo, pero si me pasase a time, iría a por los iClic, he probado los dos y para mi mucho más cómodos los iClic 2 que tengo ahora, se nota la superficie extra respecto a los rxs. Y de precio andan parecidos.
Hola y gracias por la opinión. Con los iClic tengo un par de problemas: - No los encuentro en blanco (que es el color que busco) - Lo de precio parecido a los rxs.... pprrrf... son bastante mas caros...
Hola, te pongo los que yo tengo, no son blancos, pero si grises claros casi blancos. A mi en mi tendero me hizo algo mejor precio, pero no he buscado mucho por la web, en esa los rxs speed por 79,95€ y los iclic por 88,80€, la verdad que son menos de 10€ pero los iclic son algo más ligeros 225g vs 260g Espero que te ayude, y que conste que yo no tengo nada en time!! http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Time-i-Clic-2-carboflex-Racer-p18031.html Saludos
Huy en bicimarket que miedo... He odido que la lian cada dos por tres pero bueno no nos salgamos del tema.
De los Time no te puedo hablar, pero si de estos que son primos hermanos de los Keo 2, calas totalmente compatibles, ligeros y más baratos: http://www.areabici.es/pedales-carretera/1646-exus-e-pr200.html
Es el mismo precio que los time y me imagino que tienen mayor calidad, es una opción que barajé y desacrté. Gracias por el aporte.
Vamos a ver, yo he usado siempre Look y hace año y pico me animé a probar los Time con el modelo iClic2 y te puedo decir que no pienso cambiar los Time nunca. Son súper cómodos y eficaces transmitiendo la fuerza y te olvidas de calas, que si negras, grises, rojas. Look son muy buenos pedales pero Time para mi son perfectos
Yo he pasado últimamente de Look Keo a Time Atac. Sigo manteniendo los Look en la bici estática. La libertad angular de los TIME es en varios sentidos, lo que hace que sea más agradable y efectiva que en los Look. No es mucha diferencia, aunque sí notable.
Es lo único malo que tienen, que si andas mucho con ellas se desgastan rápido, pero vamos yo uso unas dos por temporada, y eso porque las uso para triatlon que sueles correr con ellas, si no sueles andar mucho no creo que sea tan grande el problema.
yo he tenido los dos, time si o si. el dia que se me jodan los time rxs vere que hago. Lo que no voy ha hacer es probar los iclic por lo malos que han salido
¿alguien sabe donde puedo encontrar las instruciones de los rxs? Por el tema de la flotabilidad y demas...