Buenas tardes, Vendo una pareja de pedales Look keo blade carbon max. Compré una bici y me venían con ella, el tema está en que el izquierdo no me ajusta bien, el derecho está perfecto. Este tipo de pedales viene con una lámina de carbono de 16Nm en lugar de un muelle, y las dos láminas están perfectas, las de los dos pedales. El pedal derecho ajusta perfectamente a la cala, pero el izquierdo le falta un puntito y no se que puede ser (la lámina no es). Los vendo con ese inconveniente, si algun manitas o alguien que tenga el derecho tocado le viene bien. Precio: 60€ envio incluido. Los pedales son exactamente como este, esta noche subo fotos reales.
Un par de cubiertas de 25 por ejemplo, un tubular, parte de pago de unas oakley... no se, tengo un monton de material que voy a poner a la venta Saludos
hola me interesan ,que tipo de calas llevan ,o van sin calas ,ya me dices a pascualcampoy@hotmail.es gracias
Van sin calas. Podría incluir por 15 euros más unas look grises nuevas a estrenar que me han dado con otros pedales.
ojo problamente el pedal izquierdo que no agarra bien este partido por una grieta , si te fijas bien lo comprobaras , eso es lo que me pasa a mi con unos pedales como esos
Hola, yo tengo el mismo problema, se a producido una grieta al desengancha la zapatilla.A mi me interesaria un cambio por sillin selle itaia el modelo es ,el k trae scott foil 20,en blanco 143 .SALUDO
Es posible, pero no tengo ni ganas ni tiempo de andar investigando, por eso digo que uno va perfecto y el otro no. Ya he comprado otros que me llegan hoy. Lo siento no me interesa el cambio. Saludos.
También tengo unos look keo easy que funcionan correctamente y tienen 1 año de uso, que podrían añadirse al pack viendo lo que incrementamos.
Aquí tenemos al primer listo. Que yo sepa como mínimo el eje del pedal y la pieza de carbono que dan tensión están perfectamente.
No se porque te ofendes simplemente te estoy diciendo que el pedal esta roto , por eso esta flojo y no tiene tensión, si quieres tener problemas con la venta por vender algo defectuoso sigue adelante y los problemas te vendrán solos . Se lo que hablo porque me ha pasado lo mismo con el pedal, eso si sin acritud
Yo también tengo el pedal izquierdo roto. Busco pedal izquierdo bueno o vendo derecho. Aver aI nos podemos arreglar. Jejeje. Saludos
lleva los pedales donde los comprastes y te los cambiaran en garantía sin ningún problema, es lo que yo hago y ya llevo cuatro rotos siempre del pedal izquierdo, me vienen a durar unos cuatro meses ,debe de ser un problema de diseño y mientras no cambien el sistema se seguirán rompiendo, haber quien se cansa antes ellos o yo