LOOK keo blade, merecen la pena?

Tema en 'Material' iniciado por luish, 28 Jun 2012.

1. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola, quiero cambiar los pedales time rxs race, y estoy mirando look keo 2 max, bien su versión normal o la carbón que van muy pocos gramos de diferencia y mas euros (ya tuve los keo carbon) o bien pegar el salto (sobre todo a-salto al bolsillo) e irme a los blade titanio que ahí si hay ganancia de peso.
    mi pregunta:

Alguien los tiene?
    van bien?
    desenganche/ enganche que tal?
    fiabilidad de la lámina de carbono

etc... cualquier comentario y más las experiencias me serán de ayuda en mi decisión
    Agradezco vuestro tiempo.
    un saludo compañeros.

Adjuntos:

Última edición: 29 Jun 2012
  2. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo me vi en la misma tesitura que tu, y al final termine comprando los Keo2max carbon. Me llamaban la atencion los Keo Blade, pero habían compañeros que los llevan que se quejaban de pequeños "giñoteos" o "grillos" al pedalear de pié... ...creen que provienen de la lámina de carbono que sustituye al habitual muelle. Lo han medio solucionado aceitando en cada salida la lámina de carbono, pero claro, gastarte la pasta que valen para tener que estar en cada salida poniéndoles aceite....
    Lo dicho, al final mis elegidos fueron los Keo 2 Max de carbono, con un peso de 120 gr por pedal, y contentísimo con ellos.

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo tengo los Keo Blade con eje de Cromoly y lámina de carbono de 12 Nm (115 gr. por pedal) desde hace año y medio (24.000 Km) y siempre me han ido perfectos, no les he realizado ningún tipo de mantenimiento. Los he utilizado siempre con calas grip.

4. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Si que alguna vez al ponerme de pie hacen ruido, yo le doy con un poco de fairy en la zona de apollo del pedal (muy de vez en cuando) y listo. Nunca les he engradado la lamina de carbono ni nada. Yo antes usaba los keo classic y se nota la diferencia de calidad, sobre todo en rutas largas. Tb me parecen mucho mas cómodos y rápidos en enganchar y desenganchar la cala.

Última edición: 29 Jun 2012
  5. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie usa los exustar PrTi200? Son full compatibles con el sistema Keo, no cojen holgura en el eje a los 1000km como todos los keo max, pesan 175 gramos la pareja , y se pueden encontrar por 130-140 euros

6. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, ayer mismo me compré los Keo Blade Cromo (no los de titanio) y la sensacion es que vas mucho más "amarrado" que con los Keo easy que llevaba antes... solo los he probado en una salida, así que aun no puedo opinar, pero en esta salida la sensación ha sido muy buena, sin duda merece la pena los 140e que han costado... muchas veces nos gastamos 200e en un manillar, tijam etc que no vamos a notar y una cosa como los pedales la olvidamos, cuando es fundamental.

Salut!!

7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo me los compre pensando en si aguantaria la lamina de carbono y la verdad es que van genial. Vi el test al que someten a la lamina, dudo que parta. Una compra muy acertada

8. joseme17

joseme17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo los keo blade titanio y encantado. Notas cuando haces fuerza y son comodos, con 10000km ni un ruido. Peso real en báscula 63grs. Aconsejable 100% lo malo el precio.

9. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    esperando los mis blade ti.............

10. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    63 GRS???????

11. trillosebastiansebastian

trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    63 GRAMOS ???' SE A EQUIVOCADO ,MI PAREJA PESAN 195 G .UN SALUDO

12. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo los keo blade y no puedo hablar muy bien de ellos, lo de los crujidos es cierto, por lo manos en mi caso, aunque si no eres maniatio no pasa nada, lo peor es que a los mios le han salido un pequeño juego en el eje, y solo tienes 2000km. Hoy he hablado con mi tendero y me ha dicho que me los cambia sin problemas, esa es la parte buena

Saludos

13. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces... si la garantía te responde... cual es el problema? En todas las casas cuecen habas... Te habrá salido la china... pero seguro que los nuevos te van perfectos.

Salut!!

14. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, salvo algun ruidillo parece que hay opiniones positivas.
    Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

15. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, salvo algun ruidillo parece que hay opiniones positivas.
    Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo he sido de los primeros (por no decir el primero) que he tenido este pedal, en mi caso es Blade carbon titanio, y el pedal en todo este tiempo no me ha dado ni el mas minimo problema, ni ruido, al dia de hoy la tension de apriete sigue totalmente intacta, y lo primero que note cuando cambie mis anteriores pedales Keo Carbon titanio, fue la mayor superfice de apoyo del pedal y la mejor pisada a la hora de hacer fuerza.

17. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que los pedales tienes 3 meses y que tengan holguras tan pronto no es normal y lo segundo es que no tengo bici hasta que lleguen los nuevos pedales

Compartir esta página