Ando pensando en comprar unos nuevos pedales, y estos son los objetivos. Actualmente tengo unos keo classic que tienen dos cosas que no me gustan nada: primero, fama de haber tenido tiradas defectuosas con tendencia a partirse. Seguro que no me pasa nada, pero ese run run queda y es molesto. En segundo lugar, me sigue dando por el trasero enganchar el pedal. Puede que el problema sea venir de la mtb, sé que nunca será tan fácil enganchar como un spd de dos caras, pero no me siento cómodo pese a los km. Por ello, aprovecharé a poner unos nuevos pedales cuando vaya al biomecánico, para que de paso me ayude a buscar la posición ideal. Entre estos dos pedales, he leído y he visto cosas cosas muy buenas, pero también algunas negativas de los dos: de los look, de gran plataforma, se habla de ruidos. De los time, cuyo sistema de enganche parece muy sencillo, he oído pegas en relación al desgaste. ¿Qué sabéis de ambas cosas? ha solucionado con la versión 2 time sus problemas? En definitiva, ¿Con cuál os quedaríais y por qué?
Lo he pensado también, sobre todo porque tienen muchas regulaciones y pretendo que un biomecánicmo me los deje feten, pero he leído de algunos que no se adaptan, y el tema del mantenimiento la verdad no me apetece nada, si hay pedales que no lleven o lleven el mínimo mejor.
compy monta los speedplay yo los llevo desde hace dos años y perfectos , ademas dan mucha libertad a las rodillas y mantenimiento cero en dos años