Actualmente llevo unos Speedplay y no acabo de estar muy contento con ellos. Tenía pensado cambiarlos por alguno de los dos que he puesto arriba, pero no los he usado ni tengo demasiadas referencias de ellos. Alguien que puedo opinar sobre alguno de ellos. Decir que de precio no se van de mucho. Muchas gracias!!
Yo llevo los look y de maravilla, ademas ese poco mas de apoyo con respecto a los demas look a mí me va bastante bien. Además creo que ahora si quieres tienes unos look con medidor de potencia si te interesa.
Time forever!! Los tiras por aburrimiento. Te olvidas de ruidos y tienen mucha plataforma, de peso tienes pa elegir y de precio también, como en todas las marcas.
Yo te recomiendo los look...probados y aprobados!! La base es un poco mas grande y te da una mayor comodidad. Son muy solidas y mas resistentes. La relacion calidad precio es buena, por lo menos donde yo los compre.
Muchas gracias. Veo que todos contentos con los que llevan. De apariencia me gustan un poco más los Look. en cuanto a los Time creo que pedaleas un poco más cerca del eje, como con los Seepdplay. A ver por cuales me decanto al final. Gracias.