look keo carbon o keo 2 max

Discussion in 'Material' started by sr lobo, Jul 28, 2009.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

pues eso, el titulo lo resume, estoy pensando cambiar de pedales, tienen que ser cala keo, y dudo entre estos, los 2 max todavia no los he visto en tienda, pero no me importa esperar, alguna opinión de alguien que los haya catado??gracias compis

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Hola, veo que han hecho como Shimano, aumentar la zona de apoyo.Yo acabo de pasar de Keo a Shimano y te puedo decir que se nota, como que "aplastas" el pedal con mayor fuerza. La ventaja de los Keo que son más ligeros que Shimano y para mi gusto más feos.

3. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

gracias koniek, el único que ha respondido a mi "llamada", alguien ha utilizado los nuevos Keo MAx?? habrá que esperar a que lleguen. en andorra sabe alguien si los tienen?saludos

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Lo de la superficie de apoyo del pedal no hay que volverse loco, ya que si llevas unas zapatillas de carbono al ser rigidas y no flexar no notas nada de nada, ala que si llevas unas zapas con otra zapatilla si notaras diferencia, creo que salen en octubre

5. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Muy buenas.

He montado los Keo 2 en la nueva flaca que me entregaron la semana pasada (ya tocaba después de 15 años), primero comentaros que pedí esos pedales y me los montaron como favor ya que me dijeron que no salen a la venta hasta septiembre.

En la bici antigua llevaba unos Campagnolo con calas Look delta por lo que el cambio a los Keo 2 es bestial, sí que es cierto que se nota que llevas más superfície de contacto, monto las calas grises y el ángulo libre que te deja en el pié para mi gusto es más que suficiente para evitar lesiones en las rodillas, y por último los he regulado al mínimo de dureza hasta "rodarlos" un poco y aún en esa posición no los encuentro blandos.

Como estética no son feos, al menos a mi gusto, y pesan los dos 226 gramos creo recordar.

Salut

6. JUBER

JUBER Miembro

En la revista de ciclismo en ruta de este mes sale un reportaje de los keo 2 max y tienen muy buena pinta.

7. adroit

adroit Miembro Reconocido

A mi lo que me tira un poco para atras es que se ve que la tension para sacar el pie es mas grande con los nuevos... Yo uso los Keo "antiguos" precisamente por eso, porque diria que son los pedales que puedes llevar mas flojos de los que he probado.

No es que tenga miedo a quedarme enganchado al pedal en caso de emergencia. Lo que pasa es que tengo problemas de rodillas y si estan muy fuertes se me cargan a la hora de sacar el pie del pedal...

Share This Page