Hola a tod@s, voy a cambiar mis pedales y estoy entre estos dos modelos, look Keo carbon o bien los Time RXS. La diferencia de precio no me importa, por estetica me quedo con los Time, pero me gustaria que me dijerais que tal funcionan, y que calas debo pillar para que vayan suaves y no cascarme las rodillas, slds.
En Time sólo hay un tipo de cala... Si usas el buscador hay varios posts con la misma pregunta, a ver si te ayudan.
este post es uno de los que habla de los pedales. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232230 Yo tengo los time RXS Carbon, y de momento sin problemas. saludos,
Yo he levado los time modelo anterior a estos 10 años, y me monte mi flaca al año pasado le puse unos llok keo carbon, mi mayor error, con los time tienes una libertad en los pies mucho mayor y de dolor de rodillas cerooooooooooo. Mi consejo a por lo time, no lo dudes
pero, con los keo carbon tienes 3 tipos de calas para jugar con los grados de movimiento y por no hablarte del estupendo sistema de enganche de time, ahí si que te dejas la rodilla cada vez que vas a meter la dichosa cala, anda que no necesitas arte para enganchar la cala. look ha mejorado aún si cabe su sistema de enganche, muchísimo mas suave y rápido que time un rato. yo ni me lo pienso, look. de todas formas, habla con tu grupeta, seguro que viendolo en directo y sus comentarios te convenceran más.