Hola compañeros, si tuvieseis que elejir entre estos dos modelos de pedales,,, cual os quedariais: -Look Keo Clasic, 39 euros 130 gramos el par -Shimano Ultegra, 65 euros 305 gramos el par por precio y peso ganon los look,,, pero no se si sera mejor llevar mas peso y los ultegra.... UN SALUDO
bua esta mas que claro,no lo dudes los classic,yo tengo los inmediatamente superiores,los sprint y desde luego ni una sola queja,ademas son bastante duros.Un saludo
Hola Adriannnn, yo me acabo de comprar los look keo classic, ya los he probado y te doy mi recomendación, ya que por el precio que tienen están muy bien. Lo único es que en cuanto al peso, look anuncia que (el par) son 280 gramos no 130. Aún así ganan de calle por peso y precio. un saludo
yo te recomiendo los ultegra, y e tenido los 2, por economia a largo plazo y x desgarte de la cala ya k la cala keo se desgarta a la minima y la ultegra me a durado casi 3 años. yo cambie de los keo a los ultegra xk me cai de la bici xk se me partio la cala a las 2 semanas de comprarlos y no me dio muy buen rollo. tu decides un saludo