LOOK KEO POWER

Tema en 'Material' iniciado por RUBIFOCUS, 21 Sep 2012.

1. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola

Alguno de vosotros tiene ya el modelo de medidor de potencio a look y polar??

Si es asi, me podeis dar datos sobre el??...funcionamiento, pros y contras con powertap, precio etc...

Gracias de antemano a todos.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo cuando lo probé para la revista, tuve un funcionamiento correcto. Los pros son principalmente la ligereza del conjunto respecto a otros sistemas de medición y la facilidad para cambiarlo de una bici a otras. Los contras que solo funciona con los monitores de Polar y que dichos monitores dejan un poco que desear en algunos aspectos del entrenamiento (por ejemplo, básico, el no ofrecer en tiempo real un dato esencial como es la media de vatios de un lap) y bueno.....el precio que no es nada barato.
    Yo no he podido testarlo a largo plazo, pero por ahí se habla de problemas de descalibración debidos principalmente a que sus sensores se encuentran situados sobre un eje bastante menos rígido y más expuesto como es el de los pedales en comparación con los ubicados sobre bielas, pedalier o eje de la rueda.

Compartir esta página