estaria interesado, mandame un privado con el numero de cuenta. las calas vam incluidas en el precio?
hola si los dejas en 35 me los quedo , a 45 ya los compras en la tienda y al color que quieres un saludo.
hola, si los compras en la tienda a 45 enhorabuena y compralos allí, aquí el precio sigue siendo 45 un saludo.
Hola, me interesan, los espaciadores de las calas que no se ven en la foto están incluidos?. Estes pedales de serie traen un conjunto de 4 pares espaciadores (8 en total) de alturas distintas que es lo que les permite funcionar. Otra cosa, donde están los pedales?
rompetobillos si te los quieres comprar en rcz ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Además los tienes en más colorines, que guay!! Si sabes sumar (sino utiliza calculadora) Te sale a 42.41€ los pedales + 16.40€ de envío TOTAL 58.81€ Se que eres muy listo y habrás visto que los puedes recoger sin gastos de envío en distintos puntos de tu ciudad, que guay también!!! Yo te lo envío y al día siguiente o como mucho dos días lo tienes en casa, repito TU CASAAAAA y no tienes que ir a recogerlos a ningún lado y si lees con atención verás que tardan de 8 a 10 días laborables (laborables significa de lunes a viernes por si no lo sabes) Si de verdad quieres los pedales compratelos en rcz y si no deja que haga la venta en paz y que hablemos los mayores que sólo llevas 6meses en el foro y no tienes ni un punto en compra-venta Espero dar por zanjado el tema y la venta sigue adelante Un saludo a todos los realmente interesados
y digo yo q tiene q ver q solo lleve 6 meses en el foro?? ( cn ese nombre.... vete tu a saber el tienpo q podria yevar cn otro antes de este....) eso no kiere decir q sepa mas o menos de ciclismo q nadie xq podria y podria asegurar q sabe bastante mas de bicis y materiales q muchos otros q presumen de estancia x aki. P.S: a mi tb me parecen caros pero cada uno es libre de vender su material a su manera. Suerte cn la venta cmpañero!!