Buenas. Disculparme si pa pregunta es rara , pero he escuchado varias opiniones y sigo hecho un lio. Recientemente acabo de comprar una bici de carretera. Y voy a comenzar a salir con ella. Me viene con pedales look Keo En la de Montaña tengo puestos unos Cranck Brothers Candy. La pregunta es , que pensais que es mejor : Comprar unos pedales Cranck brothers y asi puedo usar los mismos zapatos en ambas bicis O comprar zapatos y calas especiales de carretera. Opcion mas cara... Un saludo
Eso creo que ya es personal, tu sabras tu situacion cual es. yo personalmente utilizo unos exustar de carretera con cala spd, para el uso que le doy me sobra.
Cierra este tema y créalo en el subforo de material si no quieres ser baneado, aunque ya te aviso de que la mayoría de las respuestas serán que uses zapatillas y pedales de carretera en la bici de carretera.
Hombre creo que es mas economico tener unas zapatillas para las 2 bicicletas, tener 2 tipos de pedales creo que es mas gasto. como te digo yo utilizo las mismas zapatillas en mtb y carretera y contento.
Cuando te bañes también te puede enjuagar con fairy, pero mejor el gel verdad? cada cosa tiene un uso especifico, así que en mi opinión mejor no hacer inventos raros y pillate unas zapatillas de carretera. P.D. Como te han dicho cierra y abre en material.