Ver el archivo adjunto 1735133 Ver el archivo adjunto 1735135 Ver el archivo adjunto 1735139 Ver el archivo adjunto 1735153 Buenas! Estoy pensando en vender mi segunda bici q lleva parada en el garaje ya mas de un año. Descripción: Cuadro Look KX Carbon & Horquilla Look HSC4 Full Carbon Frenos Campagnolo Record + Zapatas nuevas de Regalo Cambio Plato Record 10V (Desviador) Cambio Campagnolo Record 10V Tija de sillín Campagnolo Record Manetas Campagnolo Record 10V Maillar Dedacciai 215(gr)+Potencia Look Ruedas Mavic Ksyrium SL + Piñon Campagnolo Chorus 10V (11x23) Bielas FSA SLK Compac Carbon (50x34) Precio : 1200 Si a alguien le interesa, q se mande un mail para quedar a verla o mandar fotos de Calidad, OK! Gracias
Creo q no acaban del cargar bien las fotos, pero lo sigo inentando OK Y he olvidado decir q es una Talla "M" con Slooping, lo q viene a ser una 54 ó 55 en talla convencional.
Acabo de enviar fotos a todos los q las habeis pedido. Help! Alguien sabe a q se debe el error "error#2038" Es lo q me sale al intentar subir las fotos!
He enviado fotos a todos los q las habeis pedido, si a alguno no le ha llegado, please! q me lo diga.