Look KX

Tema en 'Material' iniciado por shagy, 3 Sep 2007.

1. shagy

shagy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tengo la opcion de comprar ese cuadro y no tengo referencias asi que a ver si alguno de vosotros me puede comentar algo si lo habeis tenido conoceis a alguien o simplemente habeis leido algo. Toda informacion me vale.
    Un saludo

Adjuntos:

• look.JPG
      look.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,8 KB
      Visitas:
      230
  2. shagy

shagy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga que seguro que alguien la conoce, no hace falta ser comercial de Look solo quiero vuestra opinion:)

3. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las LOOK, son unos cuadros magníficos que hasta el modelo 585 no habían entrado en la lucha por el peso con las dema´s marcas, no porque no pudiesen, sino porque la filosofía de ellos es la de hacer bicis resistentes además de una gran calidad. En el pelotón de los pros suele andar esta marca desde hace mucho con cuadros de carbono cuando el 90% de los equipos utilizaban cuadros de aluminio u otros metales. Yo tengo la 171 que llevó el ONCE de Jalabert hece un porron de años y te aseguro que ese cuadro es fantástico, pues imagínate el Kx-light del que hablas. Cuadros de carbono hm de unos 300 grs. más o menos por encima de lo que se estila, pero con esos racores de aluminio que esta gente a sido reacia a cambiar por carbono hasta la llegada del 585 (renovarse o morir). Si el cuadro te gusta y el precio también, montarás una buena bici., la geometría de look te pone las cosas muy bien cuesta arriba a pesar del peso, y son cuadro muy manejables y con nervio delante. A mi me gusta que la bici no vaya clavada de dirección, si te gusta sentir esa viveza que te permite corregir en la misma entrada a la curva sin problemas o esquivar con rapidez lo que te encuentres por sorpresa en el piso, disfrutarás con esa bici.

4. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lo unico que te puedo decir, a parte de que es una buena marca, que es muy guapo.

5. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo depende de lo que te pidan por el cuadro
    En primer lugar ten en cuenta que ese no es el Kx light, sino el anterior, el Kx a secas. Es un magnífico cuadro, pesado para lo que se lleva hoy, se debe acercar casi a los dos kg con horquilla y dirección. Como dicen por ahí arriba la dirección es viva, demasiado diría yo, en algunos cuadros incluso peligrosamente viva y vibrante.
    Por muy buen estado que esté, a día de hoy no pagaría más de 400 euros por ese cuadro

6. shagy

shagy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por los comentarios.
    JP tienes un privado

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que fue bici del año hace a principio de milenio, la que llevaba el Kelme.

Compartir esta página