Mirando fotos de la feria Eurobike he encontrado este modelo fabricado por Look, a ver que os parece,mirar el sistemade luz trasero.
A mi me parece muy chula y la luz integrada puede que sea una tendencia que cada vez veamos mas en urbanas. La pena es las fotos, que con ese fondo desmerecen la bici.
La vaina o el tirante trasero suele tener una especie de coupler para pasar la correa dentada. Las manetas de freno me parecen un poco desproposito...
a mi aparte de las manetas , que si me darian tb un poco de yuyu al montar , es ese estilo de manillar, que no me gusta nada de nada. saludos
pues el invento ese de las luces... ami no me convence, el dia que se estropee? debe ser un follón arreglarlo...
¿lleva cambio Rohloff? Es un poco rara con tanto blanco, y a mí tampoco me gustan esas manetas de freno
Totalmente de acuerdo. Así, cuando te metas la ***** intentando frenar, a la vez te rompes algún dedo de la mano.
Lo de la luz trasera está bien para olvidarte un poco de ella (olvido, robo, rotura, etc.) pero el tema está, como han dicho, en ver la facilidad de arreglo, repuesto, etc.