Buenas a todos. Esta mañana he estado en uno de los sitios más famosos en cuanto a Fixies y SingleSpeed se refiere, en Londres. Hablo de la famosa cafetería-taller "Look Mum No Hands!". Esta "shop" situada al este de Londres, cerca de la emblemática estación de "Kings Cross". [div][/div] [div][/div] Según te acercas a la calle en la que está situada la tienda, te vas encontrando con todo tipo de bicicletas atadas, cada cual más pintoresca y diferente. Todo parte de la idea de abrir una cafetería en una zona en la que se mueve mucho el tema Fixie, con otras tantas tiendas de bicicletas en sus alrededores. En ella te puedes sentar a tomar un café, tartas e incluso platos calientes que según he leído, no están nada mal. Disponen de una pantalla gigante en la que retransmiten carreras de los diferentes "Tours", un taller en el que te asesoran y ayudan en cualquier problema que tengas con tu bici y venta de distintos accesorios. Todo ello en un ambiente muy alternativo y sobre todo muy londinense. No me puedo imaginar lo que debe de ser en verano, un auténtico hervidero de gente y de bicis. Os dejo unas fotos: [div][/div] [div][/div] [div][/div] [div][/div] [div][/div] [div][/div] Y de postre, la famosa tienda "The Bicycle Man", una pena por que estaba cerrada. [div][/div] [div][/div]
Mañana estoy por ahí, tengo ya ganas de visitar unas cuantas tiendas y lugares del mundillo bicicleteril londinense.
A Mañana parece que hará buen tiempo. Alquila una bici del Barclays y date una vuelta por la zona, te gustará! Saludos
Pasé por al lado hace unos meses y no me percaté de la tienda Bueno, ya la veré en la próxima visita.
Yo estuve ahí el pasado abril!! Menudo lugar de moderneo y hipsterismo, por supuesto nos quedamos un rato; el plan era pillarse algún souvenir pero estaba todo carísimo (hay que pagar el local!) Un sitio bastante recomendable y toda la zona de King's Cross la verdad, mucha bicicleta y no hay tanto conductor suicida como en otras zonas de London.