LOOK PP 226 pedales pedales automaticos

Tema en 'Material' iniciado por torresdash11, 7 Jul 2013.

1. torresdash11

torresdash11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy principiante en esto.
    Me compre hace 1 mes una bicicleta de carretera de aluminio con la horquilla de carbono para iniciarme en el ciclismo de carretera.
    Quiero probar los pedales automaticos de esos que tanto habla la gente , e visto algo barato por ebay para probar (si me gusta ire renovando a mejor calidad)
    Mi duda es si estos pedales llevan las calas esas que se el ponen a las zapatillas y si le puedo poner las calas a una zapatilla barata del sprinter para probar. $(KGrHqV,!n8E-)t)pV)5BPyKG0JsfQ~~60_58.JPG

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Le puedes poner las calas a cualquier zapatilla de carretera que venga con 3 agujeros (la práctica totalidad), sea del Sprinter o sean unas Bont.

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Correcto como te ha dicho Edu.
    Y si los usas por primera vez te aconsejo que antes de lanzarte directamente a la carretera te acostumbres a ese gesto que tiene que salirte de forma intuitiva de calar y descalar la zapatilla del pedal.

Es bueno que hagas este gesto repetidas veces, subido a la bici apoyándote a la pared o sujetándote a algo, dando vueltecitas por una zona donde no corras riesgo de lastimarte, metiendo y sacando la cala y luego ya salgas a la carretera.
    No serías el primero que, ante un apuro y no estando acostumbrado, no sepas reaccionar intuitivamente en ese momento y te caigas enganchado haciéndote daño. O te quedes mirando el pedal porque no encuentras la posición de calar y te des un susto.

Y por supuesto revísate como se deben colocar y posicionar las calas en la zapatilla. Muy importante para tu buen pedaleo y sin riesgo de lesiones. La elección de las calas rojas me parece muy correcta.

Saludos.

Compartir esta página